Por favor, lea este Descargo de Responsabilidad cuidadosamente y en su totalidad antes de usar www.fortheblogger.com

PROPÓSITO: Este Descargo de Responsabilidad está aquí para explicar claramente, esbozar y diseñar quiénes somos, lo que hacemos y lo que no hacemos antes de que usted use, vea y/o navegue por el Sitio y/o compre o descargue cualquier curso, programa, servicio o producto ofrecido por nosotros. En resumen, el propósito de www.fortheblogger.com es proporcionar información y educación sobre marketing, publicidad y emprendimiento online.

NOTA IMPORTANTE: Al usar el Sitio en cualquier capacidad, usted acepta voluntariamente este Descargo de Responsabilidad. Usted acepta que ha leído (o tenido la oportunidad de leer y decidió no hacerlo), entendido y consentido este Descargo de Responsabilidad. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos en hello@bloggr.es

Por último, debe tener al menos 18 años de edad y ser capaz de dar su consentimiento a este Descargo de Responsabilidad. Si es menor de 18 años, o no está de acuerdo con este Descargo de Responsabilidad como se indica en este documento, por favor DETÉNGASE ahora y no utilice este Sitio o su contenido. Al usar el sitio, usted acepta la exención de responsabilidad como se indica aquí, independientemente de si la ha leído o no.

1. Definiciones

 – “Compañía”, “Nosotras”, “Yo”, “Nuestro”, o “Nosotras” significa www.fortheblogger.com

 – “Contenido” significa toda la información escrita, visual, de vídeo o de audio contenida en el Sitio, incluyendo, entre otros, todos los mensajes de correo electrónico recibidos de www.fortheblogger.com o en su nombre, y todo el material escrito o descargable comprado, visto u ofrecido de otro modo en www.fortheblogger.com, como publicaciones de blog, gráficos, diseños, grabaciones de audio, documentos, información, plantillas y materiales.

 – “Comprar”, “Adquirido”, “Comprar”, “Descargar” o “Descargar” significa cualquier Contenido (como se define en este documento) o Cursos, Servicios y/o Productos (como se define en este documento) que usted haya pagado y/o copiado a su computadora, disco duro, sistema de nube, u otro proceso de descarga de datos, desde este Sitio (como se define en este documento).

 – “Información Personal” significa información que puede ser usada por sí sola o en conjunto con otra información para identificar, contactar o localizar a una sola persona, o para identificar a un individuo en su contexto. Por ejemplo, la información personal incluye su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.

 – “Sitio, cursos, servicios y/o productos” significa www.fortheblogger.com y sus páginas asociadas, Contenido, lista de correo electrónico, publicaciones en medios sociales, publicaciones en blogs, cursos, servicios de entrenamiento, cursos o programas en grupo, plantillas, contratos, formularios o guías, guías, libros electrónicos, formularios, hojas de trabajo, libros de trabajo, materiales del sitio web y/o plantillas disponibles en el Sitio.

 – “Sitio” significa www.fortheblogger.com y todas y cada una de sus páginas, pestañas o subpáginas y “Contenido”, según se define en el presente documento.

 – “Usted” o “Su” significa el usuario, cliente o visitante del Sitio.

2. Descargo de responsabilidad

El Sitio, los Cursos, Servicios y/o Productos están destinados a fines informativos y educativos solamente y no están pensados como un consejo médico profesional por nuestra parte. Al acceder y utilizar el Sitio, los Cursos, Servicios y/o Productos, dicho uso constituirá su acuerdo de que el Sitio, los Cursos, Servicios y/o Productos no es un consejo médico profesional y no será considerado como tal por usted.

3. Enlaces/Productos de afiliados

De vez en cuando, enlazamos con productos o servicios que nos gustan usando enlaces de afiliados. Esto significa que podemos recibir un pequeño porcentaje o cuota por referirle a cualquier producto que pueda comprar en uno de esos sitios. Estos pequeños honorarios ayudan a sostener nuestro pequeño negocio. Agradecemos sinceramente su apoyo.

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar honorarios al enlazar a Amazon.com y a los sitios afiliados.

También participamos en el programa de afiliados de Raiola Networks.

4. Puestos patrocinados

Podemos presentar entradas de blog patrocinadas. Si lo hacemos, indicaremos claramente que el post está patrocinado y por quién en el post. Si bien nos comprometemos a presentar únicamente contenido patrocinado de compañías o productos que hemos probado y amado, no ofrecemos ninguna garantía o representación en cuanto a la eficacia o seguridad de dichos productos o servicios. Usted debe usarlos bajo su propio riesgo y hacer todas las investigaciones apropiadas que necesite por su cuenta para sentirse cómodo al usarlos. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a hello@bloggr.es si tiene alguna pregunta sobre nuestros mensajes patrocinados.

5. La información no sustituye al asesoramiento profesional

El contenido de este sitio no sustituye el consejo de su abogado, médico, profesional médico, profesional de la salud mental, asesor financiero, contador o cualquier otro profesional que usted consulte o deba consultar. Este Sitio simplemente contiene material e información informativa y educativa.

6. No hay garantías o representaciones

Aunque hacemos todo lo posible por mantener el Sitio y su Contenido, no garantizamos ni declaramos que nuestro Contenido o el Sitio, los Cursos, Servicios y/o Productos sean precisos, completos, fiables o libres de errores o que se refieran a sus circunstancias particulares o a su situación de salud. Aunque hacemos todo lo posible por actualizar el Sitio, tampoco podemos garantizar, debido a la rapidez con que cambian las cosas, que todo nuestro Contenido esté actualizado o sea completamente exacto.

7. Descargo de responsabilidad

En la medida en que lo permita la ley, renunciamos a cualquier y toda responsabilidad relacionada con el uso, la compra o la descarga del Sitio, los Cursos, los Servicios y/o los Productos. Por favor, utilice el Sitio, los Cursos, Servicios y/o Productos bajo su propio riesgo, después de hacer una evaluación independiente del riesgo.

8. Testimonios/Ejemplos

Los testimonios o ejemplos en el sitio son simplemente eso: ejemplos. Mientras que todos son exactos y auténticos, no estamos haciendo ninguna afirmación de que USTED experimentará los mismos o mejores resultados al usar o comprar el Sitio, Cursos, Servicios y/o Productos.

9. No hay endosos

Cualquier enlace, mención o característica de varias compañías, productos o servicios no son de ninguna manera un respaldo de dicha compañía, producto y/o servicio por nuestra parte. No significa que garanticemos su éxito, satisfacción o seguridad con respecto a dicha compañía, producto o servicio. Sólo debe usar o hacer negocios con una de esas compañías, productos o servicios después de que la haya investigado independientemente, haya evaluado el riesgo aplicable y haya determinado que le gustaría usarla o probarla.

10. Política de privacidad + Términos y condiciones

Lea nuestra Política de privacidad y los Términos y condiciones antes de utilizar el Sitio. Gracias.

11. Contacta con nosotras

Si tiene alguna pregunta sobre el Descargo de Responsabilidad o sus términos o nuestra Política de Privacidad y Términos y Condiciones, por favor envíenos un correo electrónico a hello@bloggr.es

Actualizado el: 17 de Mayo de 2020

This website uses cookies for analytical purposes. By choosing to continue, I’ll understand you agree with privacy policy + cookies policy

¡NOTICIÓN!

¡Nuestro Podcast para bloggers ya está aquí!