¿Y si cada mes pudieras atraer miles de visitas a tu blog o negocio digital, dedicando solamente 10 minutos al día?

Vamos a ser sinceras.

Cuando empiezas un blog desde 0, lo último que quieres es empezar a gastar dinero en un proyecto que no sabes si va a funcionar

Quieres que funcione pero el miedo de “no sé si esto funcionará” te tira para atrás. Lo entiendo, a nosotras también nos paso. Ya considerábamos que habíamos gastado bastante entre el hosting, el tema para el blog y el dominio, y lo último que queríamos era empezar a gastar dinero (y menos en publicidad).

Lo primero que hicimos fue aprender a crear artículos correctamente para que Google los mostrará cuando alguien buscará sobre ese tema en concreto. Pero por mucho que nos esforzábamos a crear buenos artículos con un buen SEO…Google no acababa de hacernos caso

Google puede tardar meses y meses en mostrar tus artículos en la primera página. 

¿Por qué tarda tanto? Porqué “te pone a prueba”. Google solo quiere mostrar artículos de blogs que funcionan, que publican artículos constantemente, y si tu blog es nuevo o tienes poco contenido de calidad, Google no te hace ni caso! (muy frustrante, lo sabemos).

Así que ¿Cómo lo haces para empezar a conseguir tráfico masivo a tu blog/negocio online sin gastar NADA y de forma automática? ¿Cómo lo haces para dar a conocer a más audiencia, ese increíble blog / negocio online que tienes?

Con PINTEREST. (¡ta ta ta chan!) 

¿CÓMO FUNCIONA?

01

ACCEDE A LA PLATAFORMA

Después de realizar el pago, recibirás un email con acceso al INSTANTE a la guía y a todo el contenido del Pinterest Pack.

02

¡DESCARGA LA GUÍA PINTEREST!

Una vez dentro… ¡Descarga la guía Pinterest y empieza a tomar nota para ponerlo en práctica en tu blog!  Podrás acceder a tu plataforma privada desde cualquier dispositivo!

03

¡EMPIEZA A TOMAR ACCIÓN!

Es importante que después de leer la guía… ¡empiezas a tomar acción! ¡Pon todas las estrategias que te enseñamos en práctica para poder empezar a ver resultados!

Con 10-15 minutos al día es suficiente 😉

¿Qué encontrarás dentro de la guía Pinterest?

¡Más de 30 páginas con estrategias y contenido increíble para llevar tu blog o negocio online a otro nivel!

La guía de 8 capítulos incluye:

  • – Todo el proceso PASO A PASO que seguimos nosotras para conseguir más de 60 mil visitas al mes a nuestro blog
  •  

– Cómo crear un perfil profesional con Pinterest

– Cómo crear tableros de forma estratégica para tu audiencia

– Cómo crear descripciones para tus PINS estrategicamente

– Cómo diseñar tus pins paso a paso

– Cómo aumentar las ventas de tu blog o tienda online con Pinterest

– Cómo ganar seguidores a Instagram con Pinterest!

  • Estas estrategias que te enseñamos en nuestra guía Pinterest nos costaron más de 6 meses de errores y pruebas (y mucho tiempo), así que todo este trabajo que tú no tendrás que hacer! 

CONSIGUE LOS MISMOS RESULTADOS QUE NOSOTRAS


¿Para quién es la guía Pinterest?

 
  • Para bloggers que no consiguen tener visitas de forma automática a su blog (bueno tienes alguna visita de tus amigas y tu familia..)
  •  
  • Para emprendedoras que quieren más visitas a su página web
  •  
  • Para empresas que venden online, ya sean productos físicos o digitales y quieren aumentar sus ventas
  •  

HAPPYCLIENTS

Estoy super contenta, me ha dado toda las herramientas y el impulso que necesitaba! Ahora estoy muy motivada creando contenido. Se que trabajando y aplicando sus consejos pronto llegará la primera venta. De momento ya tengo más de 250 seguidores en Instagram!! Mil gracias chicas!

Irene, creadora del blog  BLWPORELMUNDO.COM
2018-09-24T10:50:59+02:00
Estoy super contenta, me ha dado toda las herramientas y el impulso que necesitaba! Ahora estoy muy motivada creando contenido. Se que trabajando y aplicando sus consejos pronto llegará la primera venta. De momento ya tengo más de 250 seguidores en Instagram!! Mil gracias chicas! Irene, creadora del blog  BLWPORELMUNDO.COM
"...he tenido el valor de abrir por fin, mi primer blog , siempre había tenido las ganas , pero no las ideas claras" "... ahora estoy aquí cumpliendo mi sueño también y poco a poco dandole vida a mi proyecto"

Daniela, creadora del blog DUSMULIER.COM
2018-09-24T10:51:49+02:00
"...he tenido el valor de abrir por fin, mi primer blog , siempre había tenido las ganas , pero no las ideas claras" "... ahora estoy aquí cumpliendo mi sueño también y poco a poco dandole vida a mi proyecto" Daniela, creadora del blog DUSMULIER.COM

¿PREGUNTAS? ¡TENEMOS RESPUESTAS!

¡Tendrás acceso a la guía, a los videos y al soporte personalizado…¡para siempre! ¿Te parece bien? 🙂

La guía tiene 30 páginas y un video, así que una vez acabes de leer la guía, y pongas en práctica las estrategias….¡empezarás a ver resultados! Lo bueno de Pinterest es que no tienes que esperar meses, sino que desde el primer día empezarás a ver como tus visitas van aumentando de manera increíble ¿Es emocionante, verdad?

Chica, si aún no has creado tu blog, que mejor manera de empezar a conseguir visitas desde el día 1! Ojalá nosotras hubiéramos encontrado una guía así de fácil, simple y con una estrategia completa cuando empezamos! Nos hubiéramos ahorrado meses de duro trabajo (y horas sin dormir ;))! Así que si eres una persona que quiere empezar a crear contenido para su blog mientras consigue tráfico de forma AUTOMÁTICA, esta guía es para ti. 

Sí! lo bueno de Pinterest es que funciona para todas las temáticas y todo tipo de blogs! ¿genial, no?

¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

37€

27€

  • LA GUÍA PINTEREST COMPLETA
  • ¡SOPORTE PERSONALIZADO con nosotras!

También te encantará...

This website uses cookies for analytical purposes. By choosing to continue, I’ll understand you agree with privacy policy + cookies policy