¿Y si cada mes pudieras atraer miles de visitas a tu blog o negocio digital, dedicando solamente 10 minutos al día?

¿TE SUENA DE ALGO TODO ESTO?

Vamos a ser sinceras.

Cuando empiezas un blog desde 0, lo último que quieres es empezar a gastar dinero en un proyecto que no sabes si va a funcionar

Quieres que funcione pero el miedo de “no sé si esto funcionará” te tira para atrás. Lo entiendo, a nosotras también nos paso. Ya considerábamos que habíamos gastado bastante entre el hosting, el tema para el blog y el dominio, y lo último que queríamos era empezar a gastar dinero (y menos en publicidad).

Lo primero que hicimos fue aprender a crear artículos correctamente para que Google los mostrará cuando alguien buscará sobre ese tema en concreto. Pero por mucho que nos esforzábamos a crear buenos artículos con un buen SEO…Google no acababa de hacernos caso

Google puede tardar meses y meses en mostrar tus artículos en la primera página. 

¿Por qué tarda tanto? Porqué “te pone a prueba”. Google solo quiere mostrar artículos de blogs que funcionan, que publican artículos constantemente, y si tu blog es nuevo o tienes poco contenido de calidad, Google no te hace ni caso! (muy frustrante, lo sabemos).

Así que ¿Cómo lo haces para empezar a conseguir tráfico masivo a tu blog/negocio online sin gastar NADA y de forma automática? ¿Cómo lo haces para dar a conocer a más audiencia, ese increíble blog / negocio online que tienes?

Con PINTEREST. (¡ta ta ta chan!) 

¿Qué es la guía Pinterest?

¡Más de 30 páginas con estrategias y contenido increíble para llevar tu blog o negocio online a otro nivel!

La guía de 8 capítulos incluye:

  • – Todo el proceso PASO A PASO que seguimos nosotras para conseguir más de 60 mil visitas al mes a nuestro blog
  •  

– Cómo crear un perfil profesional con Pinterest

– Cómo crear tableros de forma estratégica para tu audiencia

– Cómo crear descripciones para tus PINS estrategicamente

– Cómo diseñar tus pins paso a paso

– Cómo aumentar las ventas de tu blog o tienda online con Pinterest

– Cómo ganar seguidores a Instagram con Pinterest!

  • Estas estrategias que te enseñamos en nuestra guía Pinterest nos costaron más de 6 meses de errores y pruebas (y mucho tiempo), así que todo este trabajo que tú no tendrás que hacer! 

CONSIGUE LOS MISMOS RESULTADOS QUE NOSOTRAS


¿Para quién es la guía Pinterest?

 
  • Para bloggers que no consiguen tener visitas de forma automática a su blog (bueno tienes alguna visita de tus amigas y tu familia..)
  •  
  • Para emprendedoras que quieren más visitas a su página web
  •  
  • Para empresas que venden online, ya sean productos físicos o digitales y quieren aumentar sus ventas
  •  

¿Qué pasará cuando decidas comprar nuestra guía Pinterest?

01

ACCEDE A LA PLATAFORMA

Después de realizar el pago, recibirás un email con acceso al INSTANTE a la guía y a todo el contenido del Pinterest Pack.

02

MIRA TODO EL CONTENIDO

Una vez dentro… ¡empieza a ver todo el contenido! Puedes leer la guía desde la plataforma o puedes imprimirla o descargarla! Podrás leerla desde cualquier dispositivo! 🙂

03

¡EMPIEZA A TOMAR ACCIÓN!

Es importante que después de leer la guía… ¡empiezas a tomar acción! ¡Pon todas las estrategias que te enseñamos en práctica para poder empezar a ver resultados!

Con 10-15 minutos al día es suficiente 😉

04

¡MIRA CÓMO CADA MES VAN AUMENTANDO TUS VISTAS!

¡En muy pocos días!

Empieza a ver cómo tus visitas aumentan, cómo consigues suscriptores, cómo empiezas a vender más productos (físicos o digitales) y cómo empiezas a CRECER! #OHYES

¿PREGUNTAS? ¡TENEMOS RESPUESTAS!

¡Tendrás acceso a la guía, a los videos y al soporte personalizado…¡para siempre! ¿Te parece bien? 🙂

La guía tiene 30 páginas y un video, así que una vez acabes de leer la guía, y pongas en práctica las estrategias….¡empezarás a ver resultados! Lo bueno de Pinterest es que no tienes que esperar meses, sino que desde el primer día empezarás a ver como tus visitas van aumentando de manera increíble ¿Es emocionante, verdad?

Chica, si aún no has creado tu blog, que mejor manera de empezar a conseguir visitas desde el día 1! Ojalá nosotras hubiéramos encontrado una guía así de fácil, simple y con una estrategia completa cuando empezamos! Nos hubiéramos ahorrado meses de duro trabajo (y horas sin dormir ;))! Así que si eres una persona que quiere empezar a crear contenido para su blog mientras consigue tráfico de forma AUTOMÁTICA, esta guía es para ti. 

Sí! lo bueno de Pinterest es que funciona para todas las temáticas y todo tipo de blogs! ¿genial, no?


¡POR TIEMPO LIMITADO, LLÉVATELA CON 10€ DE DESCUENTO!

This website uses cookies for analytical purposes. By choosing to continue, I’ll understand you agree with privacy policy + cookies policy