Que ver en Nueva York

Con un montón de lugares por visitar, barrios que ver y restaurantes que probar, Nueva York no deja a nadie indiferente. Si estás planeando tu próximo viaje o tu próxima escapada a la gran ciudad hay ciertas cosas que no te puedes perder, hagas lo que hagas.

Estuve viviendo en NY por unos meses hace unos años y es increíble todo lo que tiene esta ciudad por hacer. Tengo mil recomendaciones, pero he decidido compartir estas 9 experiencias contigo que están en mi Top List.

¡Estas son las 9 cosas que tienes que hacer en Nueva York en tu próximo viaje!

DUMBO (BROOKLYN)

Uno de mis lugares favoritos de Nueva York es DUMBO, dónde tienes restaurantes súper bonitos y unas vistas increíbles de todo Manhattan.

Te recomiendo que prepares un picnic (hay supermercados muy cerca por si quieres comparar sushi o sandwich) y vayas a ver cómo se pone el sol desde aquí, ya que verás cómo se ilumina todo Manhattan y es mágico.

Esta es sin duda una de las mejores cosas que tienes que ver y hacer en Nueva York en tu próximo viaje!

MAGNOLIA CUPCAKES

¡Probablemente los mejores Cupcakes que he probado en Estados Unidos! Los pasteles y cupcakes de Magnolia’s Bakery a lo mejor te suenan porqué se hicieron súper populares cuando salió la serie Sexo en Nueva York, ya que se rodaron algunos episodios delante de la pastelería y hay incluso algún episodio dónde Carrie sale comiendo uno de los cupcakes!

Encontrarás varios locales de Magnolia’s Bakery por NY, pero te recomiendo que vayas al primero que se abrió en Nueva York que se encuentra en West 11th Street, 401 Bleecker St, New York.

CRUZAR EL PUENTE DE BROOKLYN

que ver en Nueva York

Esta es sin duda una experiencia que no te puedes perder. Lo mejor es cruzar el puente de Brooklyn hacía Manhattan para poder tener unas vistas increíbles de la gran ciudad mientras los cruzas. Si no quieres cruzarlo andando también puedes alquilar unas bicis para hacerlo.

¿El mejor momento para cruzar el puente? Si quieres tomar buenas fotos, ves a primera hora de la mañana, y si quieres algo más “romántico” ves al atardecer, es precioso ver cómo el sol se pone desde el puente.

TOP OF THE ROCK

que ver en Nueva York

Probablemente las vistas más famosas de todo Manhattan. Habrás visto esta misma imagen por todo IG y hay un buen motivo: las vistas son alucinantes. Te recomiendo que compres el ticket unos días antes y reserves para primera hora de la mañana.

¡Este lugar es súper turístico y si quieres poder apreciar las vistas sin tener que buscar contantemente un lugar para verlas, te recomiendo que madrugues!

CHELSEA MARKET

Chelsea Market es un mercado interior súper bonito dónde encontrarás pastelerías, tiendas de ropa, floristerías y librerías.

Al lado de Chelsea Market encontrarás el inicio del Skyline, que es un recorrido que haces andando por la gran ciudad desde las alturas!

Te recomiendo muchísimo que pares al Chelsea Market a picar algo y después empieces el recorrido andando por el Skyline.

STREETFOOD HOT DOG

que ver en Nueva York

No puedes ir a Nueva York y no comprar un Hot Dog en uno de los miles de puestecitos que hay por toda la ciudad. El precio de los Hot Dogs puede variar entre 2 y 4 dólares, cuanto más cerca de Times Square. Si no te gustan los Hot Dogs también puedes comprar pretzels, súper típicos en NY.

MURALES EN WILLIAMSBURG

Williamsburg es un barrio que se encuentra en Brooklyn que se ha puesto muy de moda en estos últimos años. Es un barrio más alternativo con un montón de parques, tiendas y restaurantes que visitar. ¡Lo que hace este barrio súper especial son los murales y grafitis que encuentras a cada esquina! ¡Son una pasada!

LA MEJOR HAMBURGUESA

que ver en Nueva York

He probado bastantes hamgurbesas en EUA y puedo decir que la hamburguesa de Shake Shack es increíble, sino la mejor que he probado en todo Nueva York. Normalmente sueles saber que estás cerca de un Shake Shack porque hay muchísima cola fuera!

Hay uno muy cerca de Times Square que es casi imposible encontrar sitio de la gente que hay. Aún así, hay uno justo al lado del Word Trade Center que es más pequeño y suele haber muchísima menos cola.

¡No te olvides de pedir tu hamburguesa con sus famosos patatas rizadas!

SOHO

Soho es El Barrio de los artistas. Este barrio es famoso por sus galerías de arte y por ser uno de los barrios más cool de Nueva York. Encontrarás tiendas monísimas, cafeterías ideales y un montón de murales por todo Soho!

Espero que te hayan gustado estas 9 cosas que ver en Nueva York ¿Tienes alguna sugerencia para mi próximo viaje a NY? ¡Déjala en los comentarios!