¡Hola! Somos Maria y Celi (¡somos hermanas!) y hace 2 años empezamos en este mundo de los blogs con 0 conocimiento (enserio, 0)

Lo único que tendimos claro era que queríamos crear un blog, para hacer algo que nos apasionaba y también para ganar dinero con él…

Después de 2 años aprendiendo (y muchos errores cometidos por el camino) hemos aprendido todo lo que hay que hacer y lo que NO hay que hacer para crear un blog profesional y ganar dinero con él.

¿CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ?

Hace casi 2 años, con nuestro primer blog, aprendimos a conseguir visitas a nuestro blog, colaborar con marcas, ganar dinero con el marketing de afiliados, crear contenido para nuestra audiencia… y constantemente recíbiamos emails preguntando: ¿Cómo se crea un blog?, ¿cómo se puede ganar dinero con un blog?… ¡y decidimos crear este blog para compartir todo lo que hemos aprendido del mundo de los blogs!

A los 6 meses teníamos una comunidad de más de 6.000 suscriptoras, y más de 300 chicas con grandes sueños como nosotras habían pasado por alguno de nuestros programas o habían adquirido alguna de nuestras guías!

¡DECIDIMOS DEDICARNOS A ESTE BLOG AL 100%!

No sabemos como has llegado hasta aquí, pero lo que si sabemos es que si ahora mismo estas leyendo esto es por estás preparada para hacer algo más con tu vida que simplemente seguir la rutina que llevas ahora. 

A lo mejor sueñas con viajar – sin tener que esperar a las 3 semanas de vacaciones al año que tienes – , o bien sueñas con tener más tiempo libre para ti, o simplemente te gustaría vivir mas creativamente haciendo lo que te gusta y lo que te apasiona, #siono? ¡Un blog es la mejor manera de hacer lo que te gusta, desde cualquier parte del mundo y sin gastar mucho dinero! #ohyes! Así que si estás preparada para hacer algo más con tu vida, y llevar ese proyecto a cabo, estás en el lugar correcto chica!

RECURSOS PARA AYUDARTE A CREAR TU INCREÍBLE BLOG PROFESIONAL

¡Apúntate a nuestra clase gratis!

Accede a nuestra clase gratis (¡Por tiempo limitado!) para aprender nuestros 4 pasos para crear un blog profesional y ganar dinero con él.

Nuestra guía: De 0 a blog profesional

Aprende nuestras estrategias para pasar de 0 a blog profesional, con nuestra guía definitiva para bloggers y emprendedoras.

¡Escucha
nuestro podcast!

Aprende cómo crear tu blog profesional, con nuestros episodios semanales, en nuestro Podcast, She Creates Today.

Nos encanta...

01

¡LEER!

02

¡VIAJAR!

03

¡COFFE!


“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos” #SteveJobs

This website uses cookies for analytical purposes. By choosing to continue, I’ll understand you agree with privacy policy + cookies policy